Suelos y techos: La aplicación de poliuretano proyectado en suelos es una técnica eficaz para el aislamiento integral de las edificaciones. Favorece así la reducción del consumo energético, en particular en plantas bajas. Por su parte, en los techos, la proyección se realiza por el interior, siendo clave su contribución a la mejora de la eficiencia energética de las diferentes plantas del edificio.

 

Fachadas: El poliuretano proyectado se emplea en todo tipo de fachadas.

 

Exterior: Principalmente en fachadas ventiladas, revestido con un mortero cuando lo exige la normativa para protección contra incendios. Aunque también como alternativa al SATE, revestido con mortero o con elastómero en función de las prestaciones que requiera.

Interior: Se emplea tanto el poliuretano proyectado de celda cerrada sin necesidad de añadir un mortero hidrófugo, es un sistema continuo intermedio y cumple con el grado 5 de impermeabilidad de fachadas.

Si se emplea poliuretano proyectado de celda abierta, es necesario aplicar este mortero hidrófugo, además de aumentar el espesor de aislamiento, si se pretende contribuir a la impermeabilización de la fachada. 

 

POLIURETANO PROYECTADO

El poliuretano proyectado se obtiene gracias a la pulverización de dos componentes (poliol e isocianato).

 

Lugares donde se emplea la aplicación del poliuretano:

 

Cubiertas: El aislamiento de poliuretano proyectado resulta una excelente opción para muchos tipos de cubiertas, aportando unos niveles de aislamiento excelentes y contribuyendo a la impermeabilización de la misma. Cuenta con gran adherencia y ligereza, a la vez que permite la transpiración. Su resistencia a la compresión lo hacen especialmente útil en el aislamiento de cubiertas transitables.

Ventajas del poliuretano proyectado:

 

Inerte: El poliuretano proyectado es un material inerte e impermeable. No absorbe la humedad y no permite el paso de condensaciones de ningún tipo.

Inalterable: Otros materiales con el paso del tiempo se deslizan, se asientan o se desprenden de su estructura ya que el poliuretano proyectado se mantiene en el mismo sitio inalterable.

Mantenimiento: La invulnerabilidad ante hongos o microorganismos, es una de las grandes ventajas que presenta este material.

Por esta razón, el poliuretano proyectado no requiere mantenimiento.

Conductividad térmica: Los niveles de conductividad térmica del poliuretano proyectado son los mas bajos del mercado. Este material requiere el mínimo espesor para lograr mantener una temperatura confortable en una vivienda.

Totalmente inocuo: El no desprende fibras artificiales o naturales ni partículas de ninguna especie.                         Es un material solido, que no se deforma y mantiene su estructura intacta con el paso del tiempo.

 

POLIUREA 
 

La poliurea es un material impermeabilizante que se utiliza a menudo en entornos industriales y comerciales para proteger las superficies de los daños causados por el agua. Se aplica como revestimiento líquido, que cura rápidamente formando una barrera impermeable y duradera.

 

Se utiliza para:

Impermeabilizar cubiertas, cimientos y otras superficies.

Sellar estructuras de hormigón, como piscinas, depósitos de agua y muros de contención. 

 

 

Ventajas de la poliurea:

 

Tiempo de curado rápido: La poliurea puede curar en sólo unos segundos, lo que significa que las superficies pueden ser rápidamente protegidas y puestas de nuevo en uso.

 

Alta resistencia: La poliurea es conocida por su alta resistencia y durabilidad, por lo que es una opción ideal para la impermeabilización de superficies que están expuestas a tráfico pesado u otras condiciones duras.

 

Resistencia química: La poliurea es muy resistente a una amplia gama de productos químicos, lo que la convierte en una opción adecuada para impermeabilizar superficies en entornos industriales.

 

Flexibilidad: La poliurea puede aplicarse a una amplia gama de superficies y es adecuada para su uso tanto en superficies lisas como irregulares.

 

Versatilidad: La poliurea puede utilizarse para impermeabilizar, revestir, aislar y reparar.

 

Elongación: La poliurea tiene propiedades de alta elongación que le permiten moverse con el sustrato y evitar el agrietamiento.

 

Resistencia a la temperatura: La poliurea puede resistir temperaturas altas y bajas y mantener su flexibilidad en una amplia gama de temperaturas.

MEMBRANAS

Membrana de poliuretano: El DESMOPOL se puede utilizar para realizar la impermeabilización y recubrimiento en las siguientes situaciones: Cubiertas, terrazas balcones y tejados transitables. Losas y forjados estructurales de hormigón, así como cimentaciones y muros.

Membrana bituminosa: Las membranas bituminosas son perfectas para impermeabilizar techos, sótanos, estructuras subterráneas, puentes y otras estructuras. 

Membrana de PVC: La impermeabilización con membranas de PVC se emplea como barrera para cubiertas de todo tipo, ya sean muros de obra civil, tejados, terrazas, túneles, lagos ornamentales, piscinas, campos de golf o hasta obra hidráulica pequeña, como en el revestimiento de depósitos de agua metálicos.

CONSTRUCCIÓN
 

Pintura epoxi: Es un recubrimiento de dos componentes elaborados a base de resina epóxica, resistente y de alta calidad, ideal para proteger las superficies expuestas a mancharse o donde exista un elevado transito de personas.

Pintura de poliuretano: Es un producto muy utilizado en el sector industrial ya que, además de sus múltiples aplicaciones, ofrece una gran resistencia a los impactos y una gran flexibilidad, por lo que es perfecta para emplearse en entornos industriales.

Vallados permanentes: El vallado es una de las formas más importantes de protección de la propiedad. Puede utilizarse en entornos industriales o comerciales para proporcionar la máxima seguridad a los activos, las zonas de almacenamiento y los espacios abiertos de la propiedad.

CONSTRUCCIÓN

Reformas: Nuestra empresa le ofrece la mejor calidad - precio del mercado. Tanto si va a reformar su vivienda completamente, como si lo va a hacer en alguna instancia en concreto como el baño o la cocina. Igualmente nuestro ámbito de trabajo se extiende a oficinas, locales comerciales y naves industriales.

Mantenimiento de tejados: El mantenimiento general de una cubierta o un tejado cuenta con el saneamiento de todas las tejas, los laterales, caballetes si se necesita su reposición y una aplicación de mortero. También cuidaremos la impermeabilización con acrílicos y polímeros en los puntos donde más se requiera.

 

Mantenimiento de naves industriales: El mantenimiento es esencial para prolongar la vida útil de los mismos, por ello realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento:

  -Mantenimiento preventivo, revisamos las instalaciones para identificar posibles futuras incidencias.

  -Mantenimiento conductivo, para asegurarnos del adecuado funcionamiento de los sistemas técnicos del edificio.

  -Mantenimiento correctivo, si fuera necesario ejecutar reparaciones.

 

¡Haz de tu hogar un mejor lugar!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.